Marcas

M9 CLINCHER

1.124,25 € -25% 1.499 €

Entrega entre 3 y 5 días Gastos de envío gratuitos.

Financiación 10 meses sin intereses.

Oferta

Material: CARBONO Profundidad: 88mm
Peso (fije): 1,770g Ancho: 24mm 

Todos queremos ganar y ganar a lo grande. El M9's es un perfil de llanta diseñado para todo lo Aero. Son bastante profundas en 88mm y un montón de ancho a 24mm y se han visto en el túnel de viento más rápido con el equipo de ciclismo SmartStop Pro. La prueba se completó con las condiciones del mundo real con la moto y el jinete. Como era de esperar, nuestras ruedas resultaron ser algunas de las ruedas más veloces del mercado.

No deje que un viento entre en su ecuación de las ruedas a elegir.  Nuestras llantas tienen un borde de arrastre redondeado para ayudarle a mantenerse estable durante cualquier situación viento.

Los M9's son su opción para cualquier cosa plana donde la aerodinámica juega el papel más importante. Si se trata de un tiempo de prueba, triatlón, larga carrera por carretera o un crítico; el M9's es el sistema de rueda perfecto para usted.

El M9 es un sólido de 24 milímetros de ancho, lo que significa que usted puede correr más bajo PSI para un paseo más cómodo que las esquinas con una confianza incomparable. Los bordes más anchos también tienen algunos efectos contra-intuitivos cuando se comparan con esos bordes estándar de 19 milímetros: en realidad reducen la resistencia al balanceo y aumentan la aerodinámica.

Métodos de pago Financiacion

No hay productos relacionados

10 otros productos de la misma categoría: