Marcas

A5

1.724,25 € -25% 2.299 €

Entrega entre 3 y 5 días Gastos de envío gratuitos.

Financiación 10 meses sin intereses.

Oferta

Material: CARBONO Profundidad: 55mm
Peso (fije): 1,665g Ancho: 24mm 

Los M5 han visto un sinnúmero de podios en diferentes cursos. Son bastante ligeros manejar el más empinado de subidas con todo le proporcionan un funcionamiento de frenado agradable debido a la pista nuevamente desarrollada del freno. Son lo suficientemente profundas como para proporcionarle una ventaja aerodinámica "injusta" en los pisos. En Resumen, el M5 te llevará a la línea sola. Depende de usted decidir cómo celebrar la victoria.

La construcción del M5S ' es informada por el proceso dual de la capa del carbón, o DLP. El mercurio mezcla fibras de carbono de alta y media Moduli para montar el mejor equilibrio entre el peso ligero y la rigidez de la primera y la resistencia a la fatiga y la durabilidad de este último. DLP también implica la incorporación de fibras de basalto en la pista de freno para reducir la acumulación de calor y aumentar la potencia de frenado. Mientras que el calor reducido es sobre todo aplicable a las ruedas tubulares, la energía de parada creciente va un camino largo hacia la dirección del frenado pobre que es una de las críticas más comunes de las ruedas de carbón.

El M5 es un sólido 24mm de ancho, lo que significa que usted puede correr más bajo PSI para un paseo más cómodo que las esquinas con una confianza incomparable. Los bordes más anchos también tienen algunos efectos contra-intuitivos cuando se comparan con esos bordes estándar de 19 milímetros: en realidad reducen la resistencia al balanceo y aumentan la aerodinámica.

Métodos de pago Financiacion

No hay productos relacionados

10 otros productos de la misma categoría: