Marcas

GAFAS RUDY STRATOFLY White Gloss RPO. Photoclear

87,20 € -20% 109 €

Producto disponible en almacén. Envío en 24 horas.

Financiación 10 meses sin intereses.

Oferta

30368

Gafas Rudy Project Stratofly fabricadas en materiales de primera calidad para ofrecer unas gafas ligeras, funcionales y confortables. Tiene un sistema de cambiar con facilidad las lentes para una mejor visión en los cambios climáticos.

Características:

- Varillas terminadas con antideslizante de goma blanda que garantiza el máximo confort con ajuste perfecto a la cara.
- La almohadilla nasal ergonómica Ergo IV de suave silicona hipo alergénica mantienen las gafas estables y evitan deslizamiento.
- El sistema Safety Project integrado en las gafas establece la ausencia de ángulos agudos en las articulaciones de las varillas para evitar daños en la cara, en caso de golpes y caídas.
- Sistema Quick Change que le permite cambiar las lentes de forma rápida y fácil para manejar cualquier condición de iluminación.
- Lentes RPO Multilaser:
- RPO: se caracterizan por la protección de los rayos ultravioleta. Reducen el deslumbramiento, favorecen el contraste y garantizan una visión "real" sin distorsión de colores.
- Multilaser: fue desarrollada de acuerdo a un especial proceso que implementa el tratamiento de "espejo" extremadamente fino en la superficie de la lente, mejorando la resistencia y el excelente aspecto estético.

Métodos de pago Financiacion

No hay productos relacionados