Marcas

GAFAS RUDY Spaceguard Black Anthracite RPO. Laser

109 €

Entrega entre 3 y 5 días Gastos de envío gratuitos.

Financiación 10 meses sin intereses.

30379

- Varillas terminadas con antideslizante de goma blanda. Esta tecnología exclusiva garantiza el máximo confort con ajuste perfecto a la cara.
- La almohadilla nasal ergonómica Ergo IV de suave silicona hipo alergénica mantienen las gafas estables y evitan deslizamiento.
- El sistema Safety Project integrado en las gafas establece la ausencia de ángulos agudos en las articulaciones de las varillas para evitar daños catastróficos en la cara, en caso de golpes y caídas.
- Sistema Quick Change que le permite cambiar las lentes de forma rápida y fácil para manejar cualquier condición de iluminación.
- Lentes RPO Laser:
- RPO: se caracterizan por la protección de los rayos ultravioleta. Reducen el deslumbramiento, favorecen el contraste y garantizan una visión "real" sin distorsión de colores.
- Laser: el tratamiento de "espejo" antireflejante en óxido metálico, se ofrece en una gran variedad de tonos, transmite sólo el 12% de la luz, por lo que estas lentes son ideales para los días muy soleados y con un alto nivel de reflexión de la luz (en la playa, nieve, o el barco).
Gafas Rudy Project Spaceguard fabricadas en materiales y procesos de fabricación de primera calidad para ofrecer unas gafas ultraligeras, funcionales y confortables. Con un sistema de cambiar con facilidad las lentes para una mejor visión en los cambios climáticos.

Métodos de pago Financiacion

No hay productos relacionados