Marcas

GAFAS RUDY GENETYK Frozen Ash RPO. Laser Black

140 €

Entrega entre 3 y 5 días Gastos de envío gratuitos.

Financiación 10 meses sin intereses.

30298

- Varillas terminadas con ajustes que se pueden regular en cualquier dirección aplicando una ligera presión. Esta tecnología exclusiva garantiza el máximo confort con ajuste perfecto a la cara.
- La almohadilla nasal ergonómica Ergo IV de suave silicona hipo alergénica mantienen las gafas estables y evitan deslizamiento.
- El sistema Safety Project integrado en las gafas establece la ausencia de ángulos agudos en las articulaciones de las varillas para evitar daños catastróficos en la cara, en caso de golpes y caídas.
- Sistema Quick Change que le permite cambiar las lentes de forma rápida y fácil para manejar cualquier condición de iluminación.
- Lentes RPO Laser:
- RPO: se caracterizan por la protección de los rayos ultravioleta. Reducen el deslumbramiento, favorecen el contraste y garantizan una visión "real" sin distorsión de colores.
- Laser: el tratamiento de "espejo" antireflejante en óxido metálico, se ofrece en una gran variedad de tonos, transmite sólo el 12% de la luz, por lo que estas lentes son ideales para los días muy soleados y con un alto nivel de reflexión de la luz (en la playa, nieve, o el barco).
Gafas Rudy Project Genetik que llevan más de 25 años de investigación continua para proteger los ojos en el rendimiento atlético. Diseño aerodinámico, la máscara de lente envolvente, la tecnología de vanguardia son sus características más destacadas.

Métodos de pago Financiacion

No hay productos relacionados