Marcas

GAFAS RUDY NOYZ Matte Black RPO. Laser Black

126 €

Entrega entre 3 y 5 días Gastos de envío gratuitos.

Financiación 10 meses sin intereses.

30255

- Montura en Grilamid, una aleación aeroespacial ultraligera de aluminio, le da mucha flexibilidad, seguridad y durabilidad. Montura abierta para conseguir una mejor ventilación.
- Varillas terminadas con ajustes que se pueden regular en cualquier dirección aplicando una ligera presión. Esta tecnología exclusiva, garantiza el máximo confort con ajuste perfecto a la cara.
- La almohadilla nasal ergonómica Ergo IV de suave silicona hipo alergénica mantienen las gafas estables y evitan deslizamiento.
- Perfecto ajuste con caras pequeñas.
- Sistema Quick Change que le permite cambiar las lentes de forma rápida y fácil para manejar cualquier condición de iluminación.
- Lentes RPO Laser:
- RPO: se caracterizan por la protección de los rayos ultravioleta. Reducen el deslumbramiento, favorecen el contraste y garantizan una visión "real" sin distorsión de colores.
- Laser: el tratamiento de "espejo" antireflejante en óxido metálico, se ofrece en una gran variedad de tonos, transmite sólo el 12% de la luz, por lo que estas lentes son ideales para los días muy soleados y con un alto nivel de reflexión de la luz (en la playa, nieve, o el barco).
Gafas Rudy Project Noyz adecuadas para su uso en muchos deportes y en todos los niveles de rendimiento. Están fabricadas en materiales de vanguardia para poder ofrecer unas gafas ultraligeras. Su diseño de montura abierta, consigue mejor ventilación proporcionando un ajuste perfecto con la mejor comodidad.

Métodos de pago Financiacion

No hay productos relacionados