Marcas

GAFAS RUDY RYDON Black Gloss Itx Phot. MULTLAS Rac

189 €

Entrega entre 3 y 5 días Gastos de envío gratuitos.

Financiación 10 meses sin intereses.

30147

La nueva lente ImpactXTM Photochromic Laser Racing Red, nace de la idea de usar la legendaria Fórmula de lente Racing Red, para crear una lente fotocromatica polivalente que mejora el contraste y se ajuste en los distintos contextos ambientales de iluminación. La coloración Racing Red, se ha revelado de hecho la más adaqptada para una utilizacion en 360 grados y es el más popular entre los atletas de varios deportes. ImpactX TM Photochromic Laser Racing Red, adopta los pigmentos fotosensibles de última generación incorporados directamente en la lente, que son más estables a los cambios de temperatura que las versiones anteriores y que varian de tono más rápidamente.
Gracias a una innovadora fórmula patentada ha sido posible aplicar un tratamiento de superficie antireflejante Multilaser que es capaz de reflejar la luz del sol y proporcionan un menor estrés visual en los dias especialmente soleados. Este tratamiento ofrece también un gran atractivo para las lentes. Las lentes ImpactX TM Photochromic Laser Racing Red, son de un material irrompible ImpactX TM para asegurar una protección total en caso de caida para evitar lesiones en los ojos. ImpactX TM Photochromic Laser Racing Red es la solución ideal para aquellos que quieren obtener un rendimiento óptico excepcional todos los días de entrenamiento y competición.
- Montura en Grilamid, una aleación aeroespacial ultraligera de aluminio, le da mucha flexibilidad, seguridad y durabilidad.
- Varillas fabricadas en Kynetium, una revolucionaria aleación de aluminio para aplicaciones aeroespaciales que combinan magnesio, silicio y titanio para crear unas gafas de sol deportivas ligera (magnesio), duraderas (titanio) y flexible (silicio).
- Los terminales de las varillas se pueden ajustar en cualquier dirección, simplemente aplicando una ligera presión. Esta tecnología exclusiva garantiza el máximo confort.
- La almohadilla nasal ergonómica Ergo IV de suave silicona hipo alergénica mantienen las gafas estables y evitan deslizamiento.
- El sistema Safety Project integrado en las gafas establece la ausencia de ángulos agudos en las articulaciones de las varillas para evitar daños catastróficos en la cara, en caso de golpes y caídas.
- Sistema Quick Change que le permite cambiar las lentes de forma rápida y fácil para manejar cualquier condición de iluminación.
- Lentes ImpactX Photochromic: ofrecen una tecnología para la gestión de la luz sin precedentes, oscureciéndose en unos pocos segundos con la mayor intensidad de la luz. Las lentes fotocromáticas ImpactX mejoran el contraste y la percepción de la profundidad de campo, lo que garantizan la máxima protección del ojo.

Métodos de pago Financiacion

No hay productos relacionados