Marcas

M6 MOUNTAIN HANDLEBAR 31.8MM

170 €

Entrega entre 3 y 5 días Gastos de envío gratuitos.

Financiación 10 meses sin intereses.

Qué es:

  • Es, simplemente, el manillar de trail perfecto. El manillar M6 se ha ajustado para tener una combinación de ensueño de respuesta, absorción y alta resistencia. Está disponible en elevaciones de 7,5 y 25 mm.

Por qué lo diseñamos:

  • Para recorridos de trail, un manillar de fibra de carbono de 31,8 mm meticulosamente ajustado que ofrece el mejor tacto de rodadura con el menor peso. Una anchura moderna, una geometría comprobada y la posibilidad de elegir la elevación garantizan un ajuste excelente para cualquier rider.

 

Detalles completos:

  • El manillar M6 es el sueño del rider de trail moderno. Disponible con una elevación tradicional de 25 mm o baja de 7,5 mm, con curvatura hacia atrás de 9? y hacia arriba de 5?, ofrece un apoyo excelente y un ajuste clásico. Diseñado a partir de un diámetro de mordaza de 31,8 mm, el laminado de carbono se ha ajustado para proporcionar el perfil de flexibilidad ideal para el trail. Este manillar ofrece una amortiguación de las vibraciones y una respuesta excelentes, convirtiéndose en la elección perfecta para jornadas largas sobre terrenos exigentes.

Métodos de pago Financiacion

No hay productos relacionados

7 otros productos de la misma categoría: