Marcas

M7 MOUNTAIN HANDLEBAR 35MM

170 €

Entrega entre 3 y 5 días Gastos de envío gratuitos.

Financiación 10 meses sin intereses.

Qué es:

  • Un manillar riser de carbono de 35 mm excepcionalmente resistente diseñado para los descensos. Está disponible con elevaciones de 10, 25 y 40 mm.

Por qué lo diseñamos:

  • La especialidad de descenso exige una plataforma ancha y rígida para tener control y una respuesta instantánea, pero sin un exceso de rigidez que castigue manos y brazos en los descensos largos y abruptos. Nuestro manillar de montaña con abrazadera de 35 mm combina el ADN de nuestro famoso manillar DH con la estética suave de nuestro riser clásico para disfrutar de la mejor experiencia sobre la bici.

Detalles completos:

  • El M7 es nuestro manillar de 35 mm para los riders extremos más exigentes. La fibra de carbono es el material ideal para un manillar de descenso, ya que la orientación de las fibras y la forma de la barra pueden controlarse independientemente y desarrollarse al unísono, lo que permite ofrecer un perfil de flexibilidad ajustado imposible de obtener con aluminio. El manillar se ajusta para ser preciso y reactivo, al tiempo que absorbe las agotadoras vibraciones y amortigua los mayores impactos. Disponible con elevaciones de 10, 25 y 40 mm, el manillar M7 presenta una curvatura hacia atrás de 8? y hacia arriba de 4? perfecta para tu MTB de 29? de suspensiones largas, tu bici de competición de enduro o tu máquina de descensos.

Métodos de pago Financiacion

No hay productos relacionados

7 otros productos de la misma categoría: