Marcas

Red Blue Racing Works

Sobre Nosotros

 

La empresa Red Blue Racing Works la conforma un equipo de deportistas apasionados, apasionados de las actividades ocio-deportivas de carácter dinámico, con una misma filosofía de vida.

Nuestro equipo decide abordar y dar el paso a un canal de gestión de servicios que se diferencia de los modelos ya existentes, en el que la interrelación entre esta empresa y el usuario de la actividad va a marcar sus señas de identidad.

De ahí que nos presentemos como empresa gestora y canalizadora de los servicios y productos necesarios para conseguir la satisfacción total del usuario. Nuestra singularidad estriba en el servicio asistencial al usuario y no usuario que necesite o demande colaboración en ese paso para convertirse en practicante de las actividades que mostramos.

Un compendio de actividades que aportan vitalidad y positivismo a quienes lo practican en un rango que conforma desde las actividades terrestres enmarcadas por nosotros en el mundo RED y asignada a la línea bici incluyendo las divisiones de montaña, carretera y urbana, como en la línea acuática enmarcadas por nosotros en el mundo BLUE que queda estructuradas en la linea surf desde las disciplinas de paddle surf, kite surf, windsurf y surf y además de la línea náutica compuesta por las disciplinas de esquí náutico y wakeboard.

Por todo ello somos una empresa con un marcado elemento diferenciador que le exponemos en nuestro contenido de servicios enmarcadas en el adjetivo RACING WORKS.